Las concejalías de Juventud, Festejos y la Biblioteca Ricardo León han organizado, a partir del sábado 18 de febrero, diferentes actividades para celebrar Carnaval en Galapagar.

A continuación, te contamos cuáles son. Puedes ver los planes completos haciendo click en su enlace correspondiente para consultar todos los detalles y las inscripciones.

Programa de actividades

Circus Show & Market

Las concejalías de Juventud y Festejos han organizado el “Circus Show & Market”, un mercadillo circense en el que se podrá disfrutar de diferentes espectáculos y actividades a lo largo del sábado 18 y el domingo 19 de febrero, ubicado en la explanada del Centro Cultural “La Pocilla”.

El mercadillo abrirá sus puertas a las 11:00 horas con un pasacalle circense y con la apertura de los diferentes talleres y juegos programados. Más tarde, a las 12:00 horas, podremos ver acróbatas danzando por el aire en el espectáculo aéreo.

Durante los dos días se podrán realizar compras variadas de artesanía y disfrutar de una gran variedad de espectáculos, juegos, talleres, malabares, marionetas, pasacalles… y muchas sorpresas hasta las 22:00 horas.

El horario del mercadillo circense será de 11:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 22:00 horas, tanto el sábado como el domingo.

¡Haz click aquí y consulta el programa completo con todas las actividades!

¿Te lo vas a perder? Es un plan para todos.

Cuentacuentos: Rumbo a Río

Por su parte, la Biblioteca Ricardo León también ha organizado diversas actividades para celebrar el Carnaval. Una de ellas es el cuentacuentos «Rumbo a Río», dirigido a los más pequeños de la casa.

Tendrá lugar el próximo 20 de febrero a partir de las 18:00 horas en la Biblioteca Ricardo León.

Pinki, un simpático flamenco, está harto de ser solamente eso. Tiene la ilusión de viajar al carnaval de Río de Janeiro para convertirse en algo diferente. Una noche, inspirado por la luna llena, emprenderá el viaje para cumplir su sueño. Por el camino vivirá aventuras con nuevos amigos que le harán encontrarse a sí mismo y valorar quién es.

¡Consulta aquí las inscripciones y todos los detalles!

¡No te lo pierdas, las plazas son limitadas!

El laberinto de las maravillas

Esta es otra de las actividades creadas por la Biblioteca Ricardo León para celebrar el Carnaval en Galapagar.

Tendrá lugar el próximo 22 de febrero y habrá dos pases: el primero es a las 17:30 horas, y el segundo, a las 18:30. La duración aproximada de cada pase es de 45 minutos.

¿Dónde? En la Biblioteca Ricardo León.

¡Ayuda a Alicia a escapar del laberinto y de la malvada Reina de Corazones! Cuenta con la ayuda del Conejo Blanco y de otros simpáticos personajes. Basándonos en el inolvidable libro de Lewis Carroll y a partir de una selección de diferentes ediciones, ofreceremos varias actividades y juegos literarios para niños entre 5 y 10 años.

¡Haz click aquí y consulta las inscripciones!

¿Te lo vas a perder?