Campamento Infantil 8 – 12 de julio

Campamento Infantil 8 – 12 de julio

¿Tienes entre 3 y 11 años?

La Concejalía de Juventud e Infancia organiza un campamento urbano infantil donde se podrá disfrutar de actividades de agua, deportes, manualidades, juegos en grupo y mucho más, mientras las familias disponen de un servicio para conciliar su vida laboral y familiar.

Durante el verano (del 24 de junio al 2 de agosto y del 2 al 6 de septiembre) se podrá disfrutar de diferentes campamentos semanales con distintas temáticas: «Piratas-piratescos», «Animales famosos», «Fiestas tradicionales españolas», «Villanos», «Superhéroes», «Los continentes» y «Expres-Arte».

¿Qué requisitos debo cumplir?

  • Tener entre 3 y 11 años (nacidos entre 2021 y 2013 siempre que tengan dominado el control de esfínteres).

Importante: El Ayuntamiento de Galapagar se reserva el derecho de dar de baja de la actividad a un participante en caso de que se compruebe que este no cumple con los requisitos establecidos para la misma, así como si su participación puede suponer un riesgo y/o perjuicio para el desarrollo óptimo de la actividad y sus participantes.

¿Qué opciones de horario semanal tengo?

  • De 9:00 a 14:00 horas sin servicio de comedor: 55€ a la semana.
  • Añadir servicio de comedor de 14:00 a 16:00 horas: 49,50€ a la semana.

*Si no se llega al servicio mínimo de comedor, se ofrecerán alternativas para no tener que cancelar el servicio.

Añadir servicio extra de madrugadores de 8:00 a 9:00 horas: 16,50€ a la semana.

ESTRUCTURA DIARIA CAMPAMENTO URBANO
8:00 – 9:00 Servicio extra “Madrugadores”
9:00 Entrada de los y las participantes
9:00 – 9:30 Asamblea con cada uno de los grupos
9:30 – 11:30 Actividad 1
11:30 – 12:00 Aseo e Higiene personal

Almuerzo de media mañana (no incluido) y tiempo libre vigilado

12:00 – 14:00 Actividad 2
14:00 Despedida participantes horario de mañana
14:00 – 16:00 Comedor, rincones de juego y despedida

 

¿Qué incluye? 

  • Actividades lúdicas, manualidades, deportes, juegos en grupo, actividades de agua con los materiales necesarios para la realización de las mismas.
  • Monitores de tiempo libre titulados y expertos en infancia que acompañarán a los menores toda la jornada.
  • Monitor responsable de la actividad al que poder acudir ante cualquier inquietud o incidencia.
  • Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.
  • El pago se realiza mediante ingreso en la cuenta de Servicios Psicoeducativos (ES25 3058 1907 0527 2050 5695).

 

¿Qué debo traer cada día al campamento? 

  • Asistir con ropa cómoda y deportiva, crema solar puesta y gorra.
  • Traer una mochila con almuerzo de media mañana (preferentemente saludable), agua y crema solar. Los más pequeños pueden incluir ropa de cambio por si hay algún escape excepcional.
  • Los días que haya actividad de agua les avisaremos para que puedan traer toalla, chanclas de atar, bañador puesto y ropa de cambio.

 

¿Cómo apuntarse? 

  • Accede a la web de Juventud plangalapagar.es para la inscripción en la actividad. DEBES COMPLETAR UNA INSCRIPCIÓN EN LA WEB POR CADA SEMANA QUE QUIERAS PARTICIPAR EN EL CAMPAMENTO.
  • Asegúrate de proporcionar correctamente todos los datos que pongas en el formulario, especialmente el correo electrónico, ya que todas las comunicaciones, incluida la confirmación de plaza, te llegará a este correo.
  • Sigue las instrucciones en la página web asegurándote de completar todos los campos requeridos y adjuntar la documentación solicitada:
    • Ficha de inscripción cumplimentada y firmada por el padre/madre/tutor (adjunta la misma cada semana que te apuntes).
    • Justificante médico (si fuera necesario).
    • Un solo justificante de pago de todas las semanas contratadas (según los servicios marcados en la ficha de inscripción). Adjunta el mismo justificante de pago en cada semana que te apuntes.

El plazo para la inscripción finaliza el 9 de junio y volverá a abrirse en cuanto verifiquemos si quedan plazas libres.

  • Una vez revisada la documentación, nos pondremos en contacto contigo si se detecta algún problema o se necesita más información.
  • Nos reservamos el derecho de dar de baja a un participante si no cumple con los requisitos o representa un riesgo para la actividad y sus participantes.

 

Devoluciones

  • En caso de que alguna semana o franja horaria no llegue al mínimo.
  • Causa de fuerza mayor debidamente justificada y previa valoración de la empresa.

 

Lista de espera:

  • Para apuntarte en lista de espera deberás hacer los mismos trámites que para la preinscripción, de este modo te garantizamos que en el momento que se quede una plaza libre, será tuya. Deberás estar atento al correo electrónico, ya que puedes recibir un correo diciendo que tienes tu plaza (este correo puede llegarte en cualquier momento dependiendo de cómo se vayan cubriendo las plazas).

En caso de no conseguir una plaza libre, se procederá a la devolución del importe abonado.

Más planes próximos:

Inscripciones cerradas

Cuándo y dónde: