Campamento urbano 23 – 27 de junio
¿Tienes entre 3 y 11 años?
La Concejalía de Juventud organizan un campamento urbano infantil donde poder disfrutar de actividades de agua, deportes, manualidades, juegos en grupo y mucho más, mientras las familias disponen de un servicio para conciliar su vida laboral y familiar.
Desde el 23 de junio al 1 de agosto, con periodos de inscripción por semanas, ¡no te pierdas este emocionante campamento con semanas temáticas como “Piratas – piratescos”, “Animales famosos”, “Villanos de dibujos”, “Superhéroes” y mucho más!
Este plan corresponde a la semana del 23 al 27 de junio y la temática será “Piratas – piratescos”.
Horario
- De 9:00 a 14:00 horas sin servicio de comedor: 26 € a la semana.
- Añadir servicio de comedor de 14:00 a 16:00 horas: Deben traer su comida de casa: 20 € a la semana.
- Añadir servicio extra de madrugadores de 8:00 a 9:00 horas: 9 € a la semana.
¿Qué debo traer?
- Asistir con ropa cómoda y deportiva, crema solar puesta y gorra.
- Traer una mochila con almuerzo de media mañana (preferentemente saludable), agua y crema solar. Los más pequeños pueden incluir ropa de cambio por si hay algún escape excepcional.
- Los días que haya actividad de agua les avisaremos para que puedan traer toalla, chanclas de atar, bañador puesto y ropa de cambio.
¿Cómo me apunto?
- Accede a la web de Juventud plangalapagar.es para la inscripción en la actividad.
- Asegúrate de proporcionar correctamente todos los datos que se solicitan en el formulario, especialmente el correo electrónico, ya que todas las comunicaciones, incluida la confirmación de plaza, te llegará a este correo.
- Sigue las instrucciones en la página web, asegurándote de completar todos los campos requeridos y adjuntar la documentación solicitada:
- Ficha de inscripción cumplimentada y firmada por padre/madre/tutor (puedes adjuntar la misma cada semana que te apuntes).
- Justificante médico (si fuera necesario).
- Un justificante de pago por cada semana contratada (acorde a los servicios marcados en la ficha de inscripción).
- El importe deberá ser ingresado en la cuenta de Servicios Psicoeducativos (ES25 3058 1907 0527 2050 5695).
- Una vez revisada la documentación, nos pondremos en contacto contigo si se detecta algún problema o se necesita más información.
- Nos reservamos el derecho de dar de baja a un participante si no cumple con los requisitos o representa un riesgo para la actividad y sus participantes.
Devoluciones: Se procederá a devolver el importe en caso de que alguna semana o franja horaria no llegue al mínimo o por causa de fuerza mayor debidamente justificada y previa valoración de la empresa.
Lista de espera: Para apuntarte en lista de espera deberás hacer los mismos trámites que para la inscripción, de este modo te garantizamos que en el momento que se quede una plaza libre, será tuya.
Deberás estar atento al correo electrónico, ya que puedes recibir un correo diciendo que tienes tu plaza (este correo puede llegarte en cualquier momento dependiendo de cómo se vayan cubriendo las plazas). En caso de no conseguir una plaza libre, se procederá a la devolución del importe abonado.