Finde de multiaventura en Navacerrada (12 a 14 años)

Finde de multiaventura en Navacerrada (12 a 14 años)

¿Tienes entre 12 y 14 años? ¿Te apetece una escapada de fin de semana? ¡Pues no te pierdas este planazo!

La Concejalía de Juventud y la Concejalía de Servicios Sociales organizan el fin de semana del 29, 30 de septiembre y 1 de octubre (de viernes a domingo) una salida con alojamiento y pensión completa al albergue «Los Almorchones» ubicado en Navacerrada.

Habrá actividades de aire libre y multiaventura relacionadas con la resolución de conflictos, el trabajo en equipo y la cooperación. Asimismo, actividades de piragüismo con planteamientos cooperativos y trabajo en equipo, manejo de cuerdas, orientación, senderismo, veladas nocturnas, rappel, dinámicas, Outdoor Training y muchas más. Todas ellas con la colaboración de psicólogos y educadores sociales expertos en la relación con menores.

Todo el trabajo tendrá un objetivo transversal de prevención de la violencia con jóvenes en un contexto de ocio y tiempo libre para que los menores disfruten y lo pasen bien realizando las actividades.

La salida se realizará el viernes 29 de septiembre a las 16:00 horas desde Punto Joven y el regreso será el domingo 1 de octubre a partir de las 16:00 en Punto Joven. 

¿Qué requisitos debo cumplir para apuntarme a este plan?

  • Debes tener entre 12 y 14 años (es decir, si has nacido entre el 2009-2011 y/o estás matriculado en 1º, 2º y 3º ESO).
  • Debes estar empadronado en Galapagar.

 

Esta actividad incluye:

  • Fin de semana con alojamiento y pensión completa (excepto la merienda del día de salida).
  • Monitores y un delegado de protección según la ley LOPIVI.
  • Técnicos especialistas en las actividades y todo el material necesario para la realización de las mismas (exceptuando la indumentaria personal de cada participante).
  • Seguro de responsabilidad civil y accidentes.
  • Autobuses desde Galapagar al albergue ida y vuelta y autobuses para la realización de las actividades que así lo requieran.

Importante: Todos los participantes deberán salir y volver con el grupo desde y hasta Punto Joven de Galapagar.

¿Cuánto cuesta esta actividad? El precio es de 20€ por participante en concepto de reserva de plaza y transporte.

Es importante tener en cuenta que el Ayuntamiento de Galapagar se reserva el derecho a dar de baja de la actividad a un participante en caso de comprobar que no cumple con alguno de los requisitos, así también, como si su participación puede suponer un riesgo y/o perjuicio para el resto de participantes o el desarrollo óptimo de la actividad.

¿Cómo me inscribo en esta actividad?

  1. PRE INSCRIPCIÓN (hasta el 4 de septiembre)
    Debes clicar en el botón «Me apunto» que verás en este plan en la web www.plangalapagar.es
    Es importante que revises muy bien los datos que pones, fundamentalmente el correo, ya que ahí te llegará toda la información.
    Revisa que no te llegue a SPAM (correo no deseado) y de ser así avisa a tu correo que NO ES SPAM.
  2. CONFIRMACIÓN Y ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN (hasta el 6 de septiembre)
    Al correo que nos has facilitado te llegará un email confirmando tu preinscripción y los documentos que debes descargar, rellenar y enviar antes del 6 de septiembre. Una vez pasado el plazo, se dará de baja automáticamente a aquellas personas que no hayan enviado la documentación solicitada en tiempo y forma. No lo dejes para el último día por si surgiera cualquier problema que tengas tiempo a solucionarlo.
  3. CONFIRMACIÓN DE TU RESERVA DE PLAZA (a partir del 7 de septiembre)
    Si has enviado la documentación solicitada (dos documentos rellenos y el resguardo de pago) en el tiempo establecido (antes del 6 de septiembre), a partir del día 7 de septiembre iremos confirmando todas las plazas reservadas. De nuevo, revisa tu correo y asegúrate que no acabamos en SPAM.
  4. REUNIÓN-TALLER INFORMATIVO PARA FAMILIAS  (19 de septiembre)
    Es obligatoria la asistencia de las familias al taller y charla informativa que celebraremos el día 19 de septiembre a las 17.00 horas en Punto Joven. Asegúrate que al menos el padre, madre o tutor del menor participante puede asistir.

 

DARTE DE BAJA: Si ya has enviado los documentos y el resguardo de pago y decidieras darta de baja, deberás hacerlo mediante el enlace que aparece en el correo de confirmación antes del 6 de septiembre. Si tuvieras cualquier problema para darte de baja contáctanos urgentemente para poder tramitarla.

 

LISTA DE ESPERA: Información solo para personas que estén en lista de espera

  • Si al momento de apuntarte ya estaban todas las vacantes asignadas y estás en lista de espera, deberás esperar a nuestro correo confirmándote que hubo bajas y que tienes una plaza disponible. Si no recibes este correo, es que NO tienes plaza disponible.
  • Las plazas de la lista de espera se irán asignado a partir del 7 de septiembre.
  • Si te llegara el correo de confirmación de plaza a partir del 7 de septiembre, tendrás hasta el 13 de septiembre para enviar la documentación que se te solicita.  En caso de no enviarla en tiempo y forma, perderás tu plaza reservada. ¡No lo dejes para el último día!

 

Recuerda que es importante que revises frecuentemente el correo que nos has facilitado ya que es ahí donde se harán todas las comunicaciones respecto a esta actividad.

Más planes próximos:

Inscripciones cerradas

Cuándo y dónde: